EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tras el Edificio Grito de Asencio la Empresa Babel Desarrollo & Promoción Estudia Nuevas Propuestas
24 oct 2021 |

A mediados del 2023 se estará entregando el edificio Grito de Asencio, cuyas obras se vienen ejecutando a muy buen ritmo frente a plaza Independencia. 

El economista Juan Pablo Zino, que es el director de Finanzas de Babel Desarrollo & Promoción, destacó la presentación de la obra realizada ante operadores inmobiliarios y autoridades, no descartándose que luego de lograr un importante avance en ésta, ya se comience a pensar más fuertemente en otros emprendimientos, dado que hay interés y se están estudiando diferentes propuestas.

“El edificio Grito de Asencio estará compuesto por siete pisos con 51 unidades que corresponden a 49 viviendas y dos locales comerciales en planta baja. 

Ya superamos las ventas en un 70% y en esta presentación se habló de las unidades disponibles, destacándose la alta demanda que tuvieron las primeras unidades cuando lanzamos la construcción del edificio.  Esperamos que en junio del 2023 se pueda entregar el edificio y además de los apartamentos, se contará con parrillero de uso común con terraza, por lo que tendrá una magnífica vista de la plaza y toda la ciudad, lavadero de uso industrial, sala de espacios comunes convencionales, garage en el subsuelo y los dos locales comerciales en la planta baja. Cuando se hizo la demolición se reservaron muchas estructuras y rejas que son propias del edificio, por lo que el frente como se había pactado, se construirá en base a lo que era esta gran casa de Mercedes. 

Nuestra empresa es muy cuidadosa en desarrollar todos los emprendimientos inmobiliarios, cada obra tiene un costo aproximado a los 5 millones de dólares y hay que entender que esa financiación surgió de la inversión privada de Mercedes y dada la buena venta que se logró, nos ha llevado a mirar nuevos padrones, estudiar nuevos proyectos, estamos en ese proceso y probablemente vamos a esperar a que la obra camine un poco más para darlos a conocer. Podemos adelantar que seguimos analizando dos padrones que ya teníamos a estudio. En este edificio se están desarrollando nuevas tecnologías de construcción como son los bloques de hormigón celular, que permiten una mejor aislación que cambia la dinámica y evolución de la obra que se tenía en los edificios anteriores. Por su parte, los pisos serán de porcelanato, que se eligen especialmente. En la actualidad están trabajando 25 operarios y en el ‘pico’ más alto, serán más de 40, pero a todo esto se suman las compras que se hacen en los comercios de la zona, volcándose mucho dinero a la economía local a través de los salarios e insumos. 

Consideramos que éste es un gran proyecto que está enclavado en el centro comercial de la ciudad, y que le dará, sin dudas, un cambio de fisonomía a toda esa zona”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB